Hoy quiero hablaros sobre los masajes reductores, qué son y sus beneficios. Anteriormente hemos hablado sobre las pautas para tener una alimentación sana y hoy veremos la eficacia de este masaje si se siguen las citadas pautas.

¿Qué es el masaje reductor?

Los masajes reductores buscan como objetivo la eliminación de grasas y líquidos y así conseguir moldear la silueta. Con éstos masajes conseguimos reducir talla y volumen que muchas veces no está relacionado con bajar de peso, para esto necesitaremos complementar los masajes reductores con una alimentación sana y una buena rutina de ejercicios físicos.

Descubre los masajes reductores con el Centro de Masaje Meli.

¿Cómo funciona?

El masaje reductor consiste en pases profundos y rápidos que nunca serán dolorosos, con ésto conseguimos activar la circulación y aumentar la temperatura de los tejidos haciendo así que las grasas y líquidos se desprendan para su correcta eliminación.

Un masaje reductor siempre será personalizado ya que cada cuerpo responde de distinta manera. Siempre se irá incrementando los pases profundos de menos a más observando siempre la respuesta de los tejidos para nunca provocar hematomas y conseguir unos mejores resultados.

«En el Centro de Masaje Meli personalizamos siempre todos los tratamientos según las necesidades de cada persona»

Beneficios del masaje reductor.

-Reducción del volumen:

El mejor beneficio de los masajes reductores es la pérdida de volumen. Semana tras semana irás notando la perdida de líquidos y grasas, bajando rápidamente de talla.

-Tonifica y combate la flacidez:

Muchas veces si se produce una perdida importante de peso la piel sufre y aparecen estrías y flacidez de la piel. Con los masajes reductores conseguiremos evitar esto. Al ser un masaje con movimientos rápidos y energéticos activamos la micro circulación haciendo así que lleguen más nutrientes a los tejidos y aumentando la producción del colágeno natural de la piel consiguiendo así que la piel este más nutrida y elástica, devolviéndole un aspecto saludable.

-Reduce la celulitis:

Al ser un masaje manual el especialista puede localizar donde se encuentra esa celulitis e intensificar ahí su tratamiento con pases específicos.

-Estimula el Sistema Linfático:

El sistema linfático es el encargado de recoger y eliminar líquidos, grasa y toxinas de los tejidos. Gracias a este masaje conseguiremos aumentar su función de eliminación y sus resultados se verán reflejados en el aspecto sano de la piel y en una reducción importante de volumen.

-Estimula la relajación y elimina la tensión muscular:

El masaje reductor siempre se realizará en un entorno relajado, con un clima cálido, con luz tenue y una música relajante lo que hará que tanto el cuerpo como la mente se relajen y desconecten del estrés diario.Utiliza pases profundos con los que llegamos a la musculatura descargándola de tensiones y de contracturas.

Masaje reductor. Centro de Masaje Meli

-Ayuda con el estreñimiento:

En muchas ocasiones la retención de líquidos y grasas viene derivado de un mal funcionamiento de nuestro intestino, con los masajes reductores en el abdomen activamos los movimientos naturales evitando el estreñimiento.

-Mejora la circulación sanguínea:

Cuando los tejidos se encuentran colapsados por líquidos y grasas la circulación sanguínea no circula correctamente apareciendo arañas vasculares y produciendo dolor sobretodo en piernas. Con los masajes reductores conseguimos liberar los tejidos para que la circulación fluya libremente y cumpla correctamente su función, nutriendo y oxigenando los tejidos.

Nuestros consejos.

Un masaje reductor nunca va a ser efectivo si no se complementa con una alimentación sana y con una buena rutina de ejercicio.

Comida saludable

Procura eliminar de tu dieta azúcares y sales.

Aumenta el consumo de agua.

Consume productos naturales, como frutas, verduras, carnes y pescados, etc.

Haz ejercicio diario como caminar a paso ligero, nadar, correr, etc. mínimo durante 30 minutos.

Y sobre todo disfruta de la vida, con una aptitud positiva todo se consigue.

Vida sana y saludable

Ahora que conoces las ventajas de los masajes reductores, desde el Centro de Masaje Meli te ofrecemos este tipo de masajes siempre personalizados y en el mejor entorno…

Pide tu cita en el 651 071 469 o a través del siguiente formulario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *